I.E.S.D.R.E.

lunes, 22 de agosto de 2011

El encuentro en Irlanda del Norte (por Rocío Martín)

Todo empezó el día 17 de mayo cuando los nervios me recorrían el cuerpo tan solo de pensar que dentro de unas horas estaría en Irlanda del Norte pero cuando me di cuenta ya era la hora. Todos estábamos nerviosos, contentos, trasvelados, no podíamos describir esa alegría por nuestro interior. Pasaron las horas y cuando llegamos todo era diferente, todo era verde, hacía frío, los coches estaban al revés, la gente hablaba inglés, muchas cosas y todos nosotros estábamos asombrados.
El primer día fuimos a comer todos juntos y a conocernos, conocimos a los italianos, y cenamos muy temprano, en cuanto llegamos nos fuimos a dormir porque estábamos muy cansados del viaje.
Al día siguiente fuimos al centro había un montón de tiendas y usamos el dinero de forma diferente (libras).
Otros días fuimos a museos como el del Titanic, trenes, coches y casas antiguas nos lo pasamos muy bien poniéndonos en la situación de esa época. También fuimos al colegio fue una de las cosas que más me gustó , el silencio , el estudio, las instalaciones , los alumnos hablando con nosotros .
Una cosa que me gustó mucho de Irlanda del Norte es la imagen de cada uno, a nadie le importa nadie, cada uno va como quiere porque cada uno es como es y no le importa nada más y me gustó mucho , nadie criticaba a nadie .
A la vuelta todos decíamos que fue algo inolvidable, fue una experiencia nueva en la que vivimos y aprendimos muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario